Thriller

S@tanas

Ante todo, quiero dar las gracias al autor por los ejemplares de su bilogía. No hay piropo que me guste más que uno de papel y si son dos, pues mejor que mejor.

El tema me tenía bastante intrigada. Lo que más, la forma en que lo manejaría el autor, del que, aún, no había leído nada.

Ahora que ya he disfrutado de su lectura, voy a haceros partícipe de mis sensaciones.

Francisco Madroñal, el autor, sensibilizado con el tema de la predastia y el abuso a menores, escribe esta novela, que es una denuncia a tales prácticas, ambientada en Sevilla.

S@tanas (nombre original) es una obra dura, intensa, que pretende conmover y remover conciencia con sus misterios. También distraernos y sumergirnos en una aventura que casi no deja respirar al lector. Cuando este está aun intentando recuperarse del último suceso inesperado que nos narra la historia, se produce otro más contundente y fiero, que te deja sin aliento. Todo arranca en un orfanato sevillano tras el aparente suicidio de un sacerdote. El inspector Mario González y su compañero Carlos Santamaría se implican en una investigación dolorosa, cargada de contratiempos y sucesos inesperados, en un mundo en que nada es lo que aparece y el mal campa a sus anchas. Pese a todo, el inspector Gonzalez está dispuesto a morder el caso a fondo y a no soltarlo hasta desentrañar la identidad de todos los culpables y hacerles pagar sus horribles crímenes.

Francisco Madroñal, escritor, contador de cuentos, narrador de sueños y fantasías.

Nacido un lluvioso día de Diciembre de 1957, en Dos Hermanas (Sevilla), cuyas calles desde pequeño ha recorrido dando vuelo a los sueños y fantasías que anidan en su interior, y buscando tesoros que plasmar a través de la palabra.

Enamorado de su familia, la literatura y la naturaleza, comenzó su andadura como cuenta-cuentos en colegios y bibliotecas, llegando con esta aventura sobre el papel, a su deseo de poder trasladar al mundo su inspiración e imaginación.

Este es de esos libros que te sorprenden para bien. No soy mucho de salirme de mi zona de confort de la novela romántica y de un thriller de vez en cuando, pero he de reconocer que esta historia me atrajo desde el principio por lo delicado del tema en el que el autor se adentra.

274 páginas, con un lenguaje sencillo que te engancha en una trama que el autor ha sabido hilar desde el principio, para que no puedas parar de leer.

Como ya he referido antes, con un tema peliagudo, como lo es el de la pedrastia a manos de algunos clérigos, que Francisco ha sabido llevar de forma sutil y bastante acertada a mi parecer.

Suspense con una buena dosis de espectación. Erotismo con estilo y romance sin estridencias. En un mundo perverso, en el que los más fuertes, como suele pasar, atacan a los más débiles.

Con unos personajes odiosos (los malos, obvio), y un protagonista masculino, atractivo y valiente que te llega desde el primer momento. Mario González, un personaje bien construído, con un pasado doloroso, sensible y que se mueve por los impulsos de su corazón. Siempre alerta en busca de la verdad. Lo acompañará su compañero, el entrañable y fiel Carlos Santamaría.

No puedo dejar pasar por alto su llamativa y colorida portada, la cual me ha gustado mucho.

Sin duda, si el triller y el suspense es lo tuyo, te recomiendo 100% que le des un buen mordisco a esta historia.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *