Rosario y Gastón
Desde la primera página, “Rosario y Gastón” nos sumerge en una historia llena de chispa, tensión y romance. Con una narrativa ágil. Esta novelette captura a la perfección la esencia del tropo «enemies to lovers», llevándonos de la mano a través de un viaje cargado de emociones y momentos inolvidables.
Rosario es una mujer decidida, con una personalidad fuerte que no está dispuesta a dejarse amedrentar por nadie, y mucho menos por Gastón, su nuevo compañero de oficina.
Él, en cambio, es engreído, seguro de sí mismo y, aparentemente, el tipo de persona con la que nunca podría llevarse bien.
Sin embargo, la dinámica entre ambos es una montaña rusa de desafíos, miradas retadoras y roces que, poco a poco, se transforman en algo más profundo e inesperado.

88 páginas
Enemies to lovers
Autopublicada
Uno de los mayores aciertos de la historia es la química entre los protagonistas. Sus interacciones están llenas de tensión y humor, logrando que el lector se sienta inmerso en su evolución.
La pluma de la autora es ligera, fresca y envolvente, consiguiendo que cada escena fluya con naturalidad. Sin embargo, al tratarse de una novela corta de 88 páginas, la historia avanza a un ritmo acelerado, lo que deja la sensación de que ciertos momentos podrían haberse desarrollado con mayor profundidad. Algunas escenas merecían más espacio para permitir que la relación entre los protagonistas creciera de forma más pausada y natural.
Si te gustan las relaciones de amor y odio que desembocan en un romance apasionado, esta novelette es para ti, aunque quizás te deje, como a mí, con ganas de más.