Thriller

La serpiente

La Serpiente es la segunda parte de S@tanas, de la cual ya os hablé en su día. Podéis leer la reseña en el siguiente enlace: RESEÑA S@TANAS

Piropo de papel que he disfrutado mucho, ya no solo por conocer la historia, también por conocer la pluma del autor.

La Serpiente, esperada continuación de Sot@nas.

¿Quién dirige realmente la Iglesia Católica? Las disputas y luchas de poder, dentro de esta organización, están en clara contradicción con lo que ellos predican. ¿Cuáles son sus oscuros intereses? ¿Por qué siguen permitiendo y ocultando abusos a niños? Esta novela es una denuncia a tales prácticas, no podemos,ni debemos permitir, que esto continúe ocurriendo.

-NO DEJEMOS QUE ELLOS SE ACERQUEN A LOS NIÑOS-

Una vez más quiero felicitar a Francisco. Admiro su valentía y su forma de tratar de un tema tan complicado como es la pederastia en ciertos escalafones de la Iglesia Católica.

En esta segunda parte, se le va notando más suelto con la escritura y más metido en la historia.

Ha elegido un título muy potente, La Serpiente, en él nos va desvelando el entramado en el que nos había sumergido en la primera parte, S@tanas.

214 páginas en las que disfrutaremos de la entrega y tesón con la que su protagonista, Mario González, se desenvuelve para desvelar la trama. Mario es un personaje muy creible y bien trabajado. Siempre dispuesto a enfrentarse a cualquier adversidad en su búsqueda de la verdad.

De nuevo la portada es muy colorida y llamativa. Me parece muy atractiva.

Poco más puedo decir que no haya dicho ya de esta bilogía, que me enganchó desde el minuto uno y que me ha dejado un buen sabor de boca, en cuanto a la parte literaria y creativa del autor.

«No te equivoques Armin, un irrelevante ladrillo que se retire de la base de una gran torre puede acabar con esta en el suelo».

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *